Catálogo de productos

Productos destacados
Trabajamos con las mejores marcas

Manta térmica

Ref.:

0,00 € IVA inc.

¿Porqué la manta térmica?


Toldos y Lonas L&L aconseja la manta térmica en verano porque consigue incrementar la temperatura del agua de 6º a 12º, lo suficiente para convertir el baño en un placer. Evita que se ensucie el agua de polvo y hojas, por lo que facilita la limpieza del agua.
A la vez ayuda en la limpieza del agua actuando de barrera para el polvo y la suciedad. Pero además no es en cobertor cualquiera, L&L suministra el cobertor líder en el mercado europeo, el tejido “GEOBUBBLE”

Razones para usar la manta térmica L&L


Dependiendo de las horas de exposición solar, las variaciones de temperatura ambiente del día o la noche, la manta térmica consigue aumentar de temperatura de 6º a 12º
La manta térmica descansa sobre la superficie del agua de su piscina durante la tarde y noche, evitando que el calor acumulado por el día se pierda en las horas más frías. A la vez ayuda en la limpieza del agua actuando de barrera para el polvo y la suciedad.
Evita que se ensucie el agua de polvo y hojas, por lo que facilita la limpieza del agua.
La tecnología GeoBubble, combinada con materiales Guard de alto rendimiento, le dará una cubierta de mayor duración con una mayor eficiencia energética y le permitirá ahorrar en productos químicos.
Le ahorrarán dinero, tiempo y reducirán la huella de carbono de su piscina.

Tecnología GeoBubble:


Científicamente diseñada para resistir mejor a las agresiones de los rayos UV y de los productos físicos, mucho más que una burbuja de forma tradicional y, como consecuencia, se incrementa su vida prevista en un 25%.*
Eliminando los puntos débiles y finos se consigue una cubierta para piscina más fuerte que puede hacer frente a las agresiones de los productos químicos y los rayos ultravioleta que suelen ser las causantes de fallos prematuros.

¿Interesado?

Contacta con nosotros

Para sacar las medidas del cobertor de verano es bien sencillo; Tan solo ha de medir el hueco que hay de agua, de pared interior a pared interior. Esas serán las medidas buenas de fabricación. En caso de piscinas con escalera romana, seguir los croquis, de igual forma que en el cobertor de invierno, pero en medidas interiores.

Para medir un cobertor de invierno, hay que contar con el vaso de la piscina y darle 25 centímetros más a casa lado (por los solapes). Así por ejemplo, una piscina de 5 x 8 necesita un cobertor de 5,50 x 8,50. Estas medidas son teniendo en cuenta piedra de 50 ctms o superior. Si es menor, lo ideal es solapar la mitad de la piedra, pero hay que saberlo para fabricación, por si corresponde fabricar las gomas más cortas.